Estudios Diagnósticos Ambulatorios

Servicios que ofrecemos

Ofrecemos procedimientos rápidos y precisos que no requieren hospitalización. Con tecnología avanzada, diagnosticamos y tratamos diversas condiciones, priorizando tu comodidad y una atención de alta calidad.

Histeroscopia

La histeroscopia es un procedimiento para examinar el interior del útero (matriz) y se utiliza comúnmente para fines diagnósticos, problemas de sangrado en mujeres, extraer pólipos o fibromas, dispositivos intrauterinos o para realizar procedimientos de esterilización.

El histeroscópico de un solo uso “Lina OperaScope” está diseñado con un diámetro más pequeño y características menos invasivas, lo que evita la dilatación regular, reduciendo molestias y complicaciones durante el procedimiento de histeroscopia.

Citoscopia

La cistoscopia la realizamos también con citoscopio flexible desechable de un solo uso con materiales suaves y flexibles, lo que puede hacer el procedimiento menos doloroso o invasivo para el paciente.

El cistoscopio desechable incorpora cámara de alta definición y sistema de iluminación avanzada, que ofrecen una excelente visualización de la vejiga y la uretra. Su diseño ergonómico facilita su manejo por los médicos y mejora la precisión diagnóstica.

Colposcopia

Una colposcopia es un procedimiento para examinar el cuello uterino, la vagina y la vulva. La colposcopia es un procedimiento que se usa para poder ver el cuello uterino muy de cerca. Es una forma rápida y fácil de detectar cambios en las células del cuello uterino que pueden convertirse en cáncer de los órganos reproductivos

Agenda tu cita!

Si tienes síntomas o no estás seguro de si necesitas realizarte este estudio, consúltanos. Nuestro equipo está aquí para orientarte y brindarte la mejor atención. Contáctanos vía WhatsApp o llámanos, ¡estamos para ayudarte!

× ¿Cómo puedo ayudarte?